REGALOS PARA LOS INVITADOS

DONDE ENCONTRAR REGALOS PARA LOSINVITADOS BARATOS DE VERDAD

COBO CALLEJA

Hola otra vez a todos:
Vamos a hablar ahora de los obsequios que se les suele dar a los invitados en la boda.
Lo habitual para conseguir regalos economicos la gente suele irse al poligono industrial "Cobo Calleja" en Getafe, donde puedes comprar al por mayor, normalmente el gasto minímo tiene que ser de 100 o 150 euros, cantidad que se alcanza fácilmente.



Pero también hay naves que por dentro son como un centro comercial y tiene tiendas un poco màs pequeñas, donde se puede comprar como particular y no hay un mínimo, te puedes llevar incluso unidades sueltas y no hay un minimo de dinero a gastar.

El sitio es enorme, os voy a dar unas indicaciones de algunos sitios, y de que es lo que os podeís encontrar y a que precios:


En la calle Toreno hay muchas tiendas pequeñitas pero concretamente en la calle Toreno nº 36, podeís encontrar frascas de cristales a 0,34 centimos, también encontraís alfileres y abanicos.

En la calle Bembibre, 2, local 1, en la tienda Minitriguis SL. encontrareis abanicos a 0'70 centimos.
Se pueden encontrar también pasminas, abanícos, sujetabolsos para mesas, boligrafos, o bisuteria.

En la calle Bañeza hay muchas tiendas dentro de una nave en plan centro comercial y aqui podeis encontrar muchisimas cosas. Y tambien podeìs echar un vistazo a la misma calle Cobo Calleja

En la calle Villafranca del Bierzo podeís encontrar porta CD (a 0,60 centimos), abanicos (una caja de 25 a 15 euros ) y cajitas de madera (a 0,62 centimos)

Si quereis encontrar alguna cosa con un poco más de calidad o un poco más original tendreís que mirar directamente en distribuidores de regalos de todo tipo, que también tienen regalos para bodas
De los que he podido encontrar en internet el que me ha gustado más de momento es elsiguiente:

http://www.novodistribuciones.com/.
Tienen regalos desde 0,53, un marcapáginas de regalos,pasando por 0,62 de un espejito para maquillarte, o por 0,95 unos puros de chocolate.

También hay por 0,86 unas bolsas para la compra con forma de fresa y por 0,55 una cajita con forma de corazón que sus pétalos son hojas de jabón.

Pasando el euro hay regalos como tapón para vino por 1.33 o estuche boligrafo y navaja por 1,33 o petaca con boli por 1,96.

Los precios que aparecen en la web ya tienen el I.V.A. incluido y los envios son gratis a partir de 90 euros de pedido.

Sigo buscando cosas ya que mi intenciòn es amplir la lista de regalos, en cuanto tenga màs direcciones lo subo al blog.

Hasta la proxima chicas, ciao



Comentarios

  1. Hola!!!

    no conocía tu Blog, pero es muy interesante las opciones que das, yo también intento dar direccione sy lugares donde hacer las cosas, pues estaba en busca de un vestido vintage para una chica, sabes dónde lo podría encontrar???

    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te cuento, la direcciòn exacta de la tienda es: calle apodaca 8, metro tribunal o bilbao. La tienda se llama "el tocador vintage" y mi vestido de boda lo comprè allì, es un vestido de fiesta blanco que lo han confeccionado a mi gusto y ha salido un vestido de aires vintage, no tengo fotos porque me caso ahora en marzo y no quiero desvelarlo, pero en la tienda tienen mas. Yo me pasaré este viernes, puedo preguntar si tienen algo, hago foto y lo cuelgo en el blog. De todos modos dejo el telefono de contacto de la tienda: 91 176 151 10.Espero haber servido de ayuda, seguimos en contacto.

      un saludo
      Talita

      Eliminar
    2. Si quereis direcciones interesantes aquí hay unas cuantas
      http://articulos-de-regalo.qweb.es/_regalos-para-invitados.html

      Eliminar
  2. Hola,
    Me gusta la idea que has tenido con tu blog. Mi enhorabuena.
    Aquí os dejo una dirección de una tienda que se llama yougamebay.com y que se esta haciendo muy popular por sus regalos originales y gadgets divertidos. Tienen muy buenos precios y el envío es Gratis. Yo personalmente he comprado en ella y tienen una atención al cliente que ya la quisiera el corteingles. Un saludo y animo con tu excelente blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola el Cobo Calleja está en Fuenlabrada....
    Para que nadie se vaya a perder... ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola yo conozco una tienda de detalles originales en getafe Dulces Diseños en la calle Valdemorillo esta muy original tambien tienen pagina web www.dulcesdiseños.es

    ResponderEliminar
  5. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  6. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar
  7. En Inspirazzione Madrid, en calle Toledo 102 tienen detalles para bodas muy chulos

    ResponderEliminar
  8. Muy útil la información gracias.
    En mi caso pensé en regalar a los invitados de boda una maceta personalizada con semillas de flores de Petunia. Hice mi pedido en la tienda online Promotecnics http://www.promotecnics.com/tienda/menaje/maceta-advert-natural/4697 y me salió muy económico. A todo el mundo le encantó la idea.

    ResponderEliminar
  9. A mi me ayudo mucho este directorio de cobo calleja. http://poligonocobocalleja.es

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es sorprenderlos y darles algo diferente, es más el detalle que el dinero que invertamos en ello

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PEINADO Y MAQUILLAJE

MI VESTIDO