TARTA DE NOVIOS

TARTA DE NOVIOS


Hola de nuevo a todas:


Queria hablar del tema de la tarta de novia. La idea de que al final de la comida o cena haya que cortar una enorme tarta delante de todo el mundo no me gustaba mucho ( y menos con un cuchillo o sable gigante los dos a la vez). La alternativa es simplemente que se tome un postre especial y elaborado al fnalizar el menú y ya está.


El caso es que le estuve dando vueltas al tema para ver si se podía mejorar esta opción...y mirando en internet y como sugerencia de una amiga, encontré a otra blogera como yo que se dedica a elaborar caseramente cupcakes y cookies, pero que además tienen la temática que tu elijas.

Por lo que si le pides que haga unas galletas relacionadas con la boda pues tiene unas, las he visto en fotos, con forma de zapato de novia o de vestido de novia blanco, con azúcar por encima. Creo que la idea me pareció muy buena, es bastante original, divertida y muy vistosa además podía ser también un sustituto del ípico regalo que das (o parece que hay obligación de dar) y que luego puede acabar en cualquier sitio...

El enlace del blog es el siguiente:

Echarle un vistazo porque tiene ideas también para otro tipo de eventos, nacimiento de bebés, celebracion de sacarse el carnet de conducir, cualquier cosa creo que se te pueda ocurrir y les puedas plantear.

Podeis poneros en contacto con ellos en los siguientes telèfonos:


652 025 367   91 500 63 04     
Lo bueno que tiene, aparte de la personalización es también que te lo llevan a casa...
Los precios que tienen son los siguientes, para que os hagaís una idea del presupuesto que puede costaros:

Caja de 12 cupcakes: 36 €
Galleta, unidad: 3€
Tartas decoradas a partir de 45 €
Tartas para alérgicos y celíacos: 5€ adicionales

Hay otra cosa que me gustó de la pagina y es que para algunas cosas te dan la receta, asique si a alguien le gusta cocinar se puede animar y prepararlos ella misma, así seguro que sale más barato, pero claro hay que pegarse la paliza a cocinar...pero bueno es una propuesta más que os hago para tener una boda bonita y lo más barata posible...


Pues esto esto todo hasta hoy, hasta la próxima, un saludo.

Talita

Comentarios

  1. Oye, pues que nos ha encantado. No nos vamos a volver a casar para 'tener la escusa' y pedir las galletas... Pero para el futuro nacimiento... hummm.... Creo que te copiaremos la idea! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya, están super bien, además creo que no es muy caro, merece la pena. Aunque lo suyo es que os lo regalaramos los que vayamos a visitar al bebé y a los papás, pero si las teneís pàra las visitas yo no voy a decir que no,je, je. un besooo

    Talita

    ResponderEliminar
  3. creo que en el Tocador Vintage tambien las tenian!! una buena idea muy original!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REGALOS PARA LOS INVITADOS

PEINADO Y MAQUILLAJE

MI VESTIDO