MANCHAS EN LA PIEL

TRUCOS CASEROS

Hola a todas, empezamos esta nueva sección con unos trucos naturales de nuestra colaboradora Silvia Laso sobre esas temidas manchas en la piel, pero  no os preocupeís todo tiene solución. Esperamos que os sirva!

Las manchas en la piel pueden aparecer por el efecto del sol, cambios hormonales y el paso de los años. Las razones son variadas y, en función de ellas, las manchas pueden ser muy diversas.




Remedio para las manchas en la piel  Cortar una rodaja de cebolla y frotar sobre la mancha durante cinco minutos. Repetir todos los días. 
  

Remedio para las manchas en la piel  Frotar, tres veces por semana, las manchas, especialmente las que aparecen en las manos, con una bolita de algodón empapada con aceite de germen de trigo.


Manchas oscuras en el rostro Si se tiene manchas oscuras en el rostro, se utiliza una loción de perejil que contribuirá a que se aclaren. Se debe hervir durante 10 minutos perejil fresco y agua. Una vez preparado, se debe guardar en un tarro de cristal que pueda quedar bien cerrado. Luego se humedece un algodón y se pasa por la zona dos veces al día (al levantarse y antes de acostarse). 
 Pecas bajo control Si no te gustan las pecas que tienes en la nariz y en las mejillas, hay una solución casera para suavizar su color. Extiende en tu rostro una capa de miel y déjala actuar una hora. Después de este tiempo, retírala con agua tibia.

Truco de belleza para las manos  Manos blanqueadas. Para blanquear las manos se debe exprimir el zumo de un limón, echarlo en un recipiente y añadirle unas conchas de nácar. Espera unos días hasta que el nácar se haya disuelto y obtendrás una estupenda crema para blanquear y suavizar las manos. 
Truco de belleza para las manchas en las axilas. Receta de limón y glicerina. Ingredientes: 3 gotitas de glicerina 3 gotitas de jugo de limón , 3 gotitas de aceite de almendras dulces.
Modo de aplicación: Mezclar todos los ingredientes y, una vez al día, antes del baño aplícate dicha preparación.
Guardar en la nevera lo que sobre del preparado para usarlo al dia siguiente


Bueno pues de momento esto ha sido todo

Un saludo: Silvia y Talita

Comentarios

Entradas populares de este blog

PEINADO Y MAQUILLAJE

REGALOS PARA LOS INVITADOS

MI VESTIDO