ESTILISMO

EN QUIEN CONFIAR PARA EL ESTILISMO DE LA NOVIA

Hola chicas:

Quiero hablaros esta vez y sugeriros una estilista que peina y maquilla en bodas quehe conocida y hace un muy buen trabajo con las novias.

Es importante encontrar a alguien que nosde confianza y que si personalmente noconocemos pues no los recomiende alguien por lo menos. Es un dia importante para nosotras por lo que cualquier sugerencia y ayuda es siempre bienvenida.

Quería hablaros hoy de  Jezabel Estilismo, está especializada en belleza nupcial,pasarela,fotógrafia,eventos especiales,etc...pero también organiza talleres de moda, sesiones de personal shopper,...

Como podeís ver puede ocuparse de diferentes aspectos de vuestra boda, es bastante completita , además entre sus servicios también se desplaza a domicilios, a la finca o al lugar donde se vaya a celebrar la ceremonia por lo que eso facilita mucho las cosas .

Sus tarifas varian entre los 75 euros y los 150, dependiendo de los servicios requeridos pero lo mejor evidentemente es que os pongaís en contacto con ella para saber exactamente que servicios son los que vais a querer y que os haga un presupuesto personalizado. Os dejo su dirección de correo:

jezabelstilismo@gmail.com


Seguiré ampliando la información para aclararos más los servicios que ofrece

un saludo

Talita

Comentarios

Entradas populares de este blog

PEINADO Y MAQUILLAJE

REGALOS PARA LOS INVITADOS

MI VESTIDO