MI VESTIDO



Esta vez quiero hablar de la elección de mi vestido.


Mi idea no era vestirme de novia tradicional ni con un vestido exagerado. Yo quería algo sencillo, barato y blanco.Lo que andaba buscando era un vestido de fiesta blanco y poder adornarlo a mi gusto.


Encontré una tienda en la calle Apodaca, 8, "el tocador vintage"), entre las estaciones de metro de Tribunal y Bilbao.

Tienen vestidos de novia tradicionales y también vestidos de fiesta blancos. Me probé uno con aire griego y me encantó, así que decidí quedarmelo. La dueña de la tienda junto con la modista y con una chica que elabora complementos con tela me ayudaron a pensar ideas para añadirle al vestido para personalizarlo a mi gusto. Aportaban ideas pero también te dejaban participar.


El Tocador Vintage

El día que fui a hacer la segunda prueba ya con las telas, los complementos, los adornos, etc, delineamos bastante lo que iba a ser el vestido. al final tendría un aire vintage, tan de moda ahora pero con detalles que lo personalizaban a mi estilo. Cuando me case, que será en Marzo, colgaré las fotos de la evolución del vestido.
Tenéis que ver el cambio de un vestido completamente blanco, normalito a uno con personalidad y con detalles románticos que resaltan tanto a la novia como al vestido en sí.

Hacen verdadera magia en "el tocador"


Comentarios

  1. Doy fe de ello!!! tuve la suerte de acompañar a Talita y ver la transformación del vestido!!

    ¡Alucinante lo que consiguieron!

    Las dos chicas de la tienda son encantadoras, en ningún momento intentan venderte cualquier cosa, al revés te dan consejos para que te salga mas barato, y siempre se adaptan a tu gusto, no intentan endosarte algo que no te pega.

    Tienen muchísimas ideas y mucho estilo!

    Estoy convencida que pondrán de moda el vestido base + la trasformación al gusto de cada una!

    ResponderEliminar
  2. El caso es que yo quiero saber si hay tiendas del estilo en el que has encontrado el vestido de novia, pero que tengan vestidos de fiesta y a un buen precio.

    ResponderEliminar
  3. En principio en el sitio donde yo encontrè mi vestido de novia "el tocador vintage" (calle apodaca, metro alonso martinez)tienen también vestidos de fiesta y a buen precio, lo que quiero preguntar es si también los de fiesta los trasforman y los personalizan. Lo pregunto y os lo comento.Y si me entero de algún otro sitio os digo.Un saludo: Talita

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas:

    Os confirmo que en "El Tocador Vintage" tienen unos fantásticos vestidos de fiesta para las invitadas y que si quereís que os los modifiquen, personalizen o la modista les haga algún arreglo no hay ningún problema. Podeís meteros en su blog y ver las fotos que tienen, aunque siempre están renovando y trayendo mercancia nueva, asique lo mejor sería que os pasarais por su tienda.
    Un saludo
    Talita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PEINADO Y MAQUILLAJE

REGALOS PARA LOS INVITADOS