REGALOS PARA LOS INVITADOS

¿QUE SE LE PUEDE REGALAR A LOS INVITADOS QUE SEA ORIGINAL?

Buenas de nuevo:

Esta vez quiero hablar del tema de los regalos que se les hace a los invitados en la boda. Hay gente que sí los hace y gente que no, personalmente creo que regalar algo que no a todo el mundo le va a gustar y que puede acabar en cualquier sitio escondido, guardado y olvidado, pues no es una buena idea.

Aparte que si te quieres gastar poco dinero, puedes caer en que el regalo sea "cutrecillo" y si quieres quedar bien puede que te gastes mucho dinero.

El caso es como ya sabéis, que el objetivo es que salga una boda barata, evidentemente la mejor opción es no regalar nada, pero bueno como también quiero facilitar un poco las cosas, ayudar y dar ideas, ahí va una pequeña idea de cosas que se pueden hacer para obsequiar a los presentes y agradecerles el que estén en la boda compartiendo ese momento tan importante con vosotros.
DONAR DINERO A PROYECTOS DE DESARROLLO O A ONG:

Una idea que me pareció muy buena, la hizo mi amiga Chiara en su boda: donó el importe que pensaba destinar al regalo de cada invitado a una ONG ya nosotros nos dio una tarjeta de visita de la página web  de la ONG y para que se habían destinado los fondos recaudados.
Me parecierón una idea super original y muy comprometida, desde luego yo no lo había visto nunca y me gustó.

Últimamente se está poniendo de moda la colaboración desinteresada con proyectos de diferente índole.
Hay una página en Internet que presenta proyectos de gente que pide financiación para llevarlos a cabo, si se alcanza la cantidad que necesitan, sale adelante http://www.lanzanos.es/.  Ésta es una buena manera, si no otra es la de conocer algún proyecto benéfico que esté llevando alguna ONG que conozcáis y colaboréis en la medida que podáis.

Unicef también propone en su pagina web éste concepto de "regalo": http://regaloazul.unicef.es/bodas-bautizos-comuniones/show/bodas

Bueno espero haberos ayudado con esta sugerencia: un saludo

Talita



Comentarios

Entradas populares de este blog

PEINADO Y MAQUILLAJE

REGALOS PARA LOS INVITADOS

MI VESTIDO