LISTA DE BODAS

LISTA DE BODAS, REGALOS Y DIVERSAS OPCIONES


Otra cuestión importante es que hacer con la famosa "lista de bodas", donde hacerla, si hacerla, pedir dinero, regalos, dar número de cuenta, aceptar el famoso "sobre" (con dinero) en la celebración, etc.


Que hacer para acertar?, Hay diferentes opciones, está todo inventado, así que no hay que preocuparse, solamente hay que elegir lo que más nos guste.


Una opción es el SOBRE VIRTUAL
Para los que les gusta recibir un sobre con dinero el día de la boda, pero esta opción es más cómoda, discreta y segura. Se organiza todo por Internet, el sobre virtual permite controlar en todo momento lo que os van regalando y despreocuparos así el día de la boda. Las páginas Web que lo ofrecen te dan la posibilidad de entregar a los invitados unas tarjetas de visita (0,30 céntimos) en las que aparece la dirección Web donde hay que pinchar para depositar el dinero en vuestro sobre virtual. Si no se puede poner en la invitación el enlace a la página o informarlo por voz.
Una vez que todos los invitados te hayan realizado el ingreso a ti te lo ingresarán en tu cuenta en un único pago, así que hasta el último momento no sabrás que cantidad de dinero llevas acumulada.


Si se hace una trasferencia al sobre virtual no hay ningún coste, si el pago se realiza con tarjeta hay que descontar un 1,71% de la cantidad ingresada (es el coste del TPV).


Páginas Web que lo ofrecen: http://www.bodaclick.com/




Otra opción es la tradicional CUENTA CORRIENTE:


Se puede dar la personal, que es una opción barata, simplemente te tienen que hacer una trasferencia que no te supone ningún coste. Puedes abrirte una cuenta en algún banco que te ofrezca intereses por el dinero que tienes en esa cuenta y que hasta que lo gastes te esté generando dinero.

Bancos que ofrecen buena rentabilidad: http://www.ingdirect.es/




Y por último la tradicional LISTA DE BODAS, que puede ser real o ficticia.


La ficticia consiste en que los invitados elegirán un regalo virtual que se transformará en un montante de dinero. El coste que tiene para ti es el 1,71 %  (es el coste del TPV), de la cantidad ingresada, si es con tarjeta y si es trasferencia ninguno. Para informar a los invitados de la dirección de la lista de bodas o bien lo incluyes en la invitación o puedes enviarles unos tarjetones con el enlace ( 0,95 céntimos) o unas tarjetas de visita (0,50 céntimos)


Páginas Web que lo ofrecen: http://www.bodaclick.com/

Comentarios

  1. sobre virtual??? lo flipo, ya no saben que inventar.

    Hay que ser prácticos, aunque suene mal una boda es un pastizal, por muy barata que intentes hacerla, por lo que a los novios lo que les viene bien es el dinero, así colaboras con los costes del bodorrio!! y ellos solo se preocupan de disfrutar de ese dia con su gente mas cercana!!

    vamos a mi no me gusta dar el sobre, y aunque una trasferencia me parece frio creo que es lo mas practico para los novios, al fin y al cabo hay que pensar en ellos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de poner en la invitación el nº de cta es como que no está bien visto. Miento... no está bien visto aquí en Madrid, en otros sitios como Valencia, sin ir mas lejos, es ya costumbre.

    Desde mi experiencia te diré, amiga, que nosotros al final nos arrepentimos de no ponerlo ya que el día de la boda nos encontramos con un montón de sobres que no sabes dnd meter...los puedes hasta perder... y te toca 'encasquetar a alguien' la tarea de ir guardándotelos...

    ResponderEliminar
  3. Bueno nosotros de momento estamos con el dilema de numero de cuenta o lista de bodas, no lo tenemos muy claro. Hombre para la gente de confianza se dice sin problema que necesitamos dinero, porque la casa básicamente la tenemos ya montada, y no hay problema, pero para los que no se conoce tanto...ahi está la duda....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PEINADO Y MAQUILLAJE

REGALOS PARA LOS INVITADOS

MI VESTIDO