viernes, 21 de octubre de 2011

BODAS TEMÁTICAS

ALGO DIFERENTE, BODAS DIFERENTES




Hola de nuevo:


Quería hablaros de una variedad de boda que se puede llevar a cabo y es para la gente muy entusiasta que tiene especial interés por algunos temas y especial empeño en que su boda completamente diferente a las demás.


Si tienes un tema que realmente te apasiona no dudes en organizar, con ayuda claro! una boda temática:


Por lo que he encontrado en Internet esto es lo que más se solicita y lo que más empresas se atreven a organizar.


BODAS DE TEMÀTICA MEDIEVAL




Hay un par de empresas que se dedican a la completa organización de la boda, desde la decoración, la vajilla, vestir las mesas, hasta en el tema del catering, que te ofrece como menú asados típicos o bien un menú más tradicional pero adaptado a la temática. Ponen a tu disposición una serie de expertos que se encargan de asesorarte convenientemente. Por las opiniones que he leído en blogs y foros la organización suele ser bastante buena, asique si os decidís por esta variante estaréis en buenas manos.


Las páginas que os recomiendo son las siguientes:

www.medievalfactory.com donde te montan la boda en el espacio que tu les proporciones.

Y www.ociomedieval.es donde ponen ellos a disposición un castillo medieval donde celebrar el evento. 




BODAS CON ESPECTÁCULOS DE MAGIA


Se trata de proporcionar a los invitados una distracción durante todo el evento, hacer algo diferente, proporcionar continuamente trucos, ilusionismos, trucos de magia. el espectáculo se puede ofrecer antes, durante y después del evento. Parece una buena idea, lo que no ofrecen es la ambientación de toda la boda, pero desde luego cuando uno se queda pasmado después de que le hagan magia, no necesita ver nada más!



                              

2 comentarios:

  1. me parece tan original!!! ya que te disfrazas de bodorrio por los menos haces algo divertido!!

    ResponderEliminar
  2. Si se quiere alguna otra opción o alguna otra temática lo suyo sería contratar a un organizador de bodas directamente que hará exactamente lo que queremos.
    Talita

    ResponderEliminar