BODA TECNOLÒGICA

Buenos días:


Voy a hablaros hoy de una aplicación nueva para el móvil.


La idea de este blog como os comento siempre es la de aportar ideas para poder llevar a cabo una boda más económica, pero de vez en cuando os ofrezco alternativas que no abaratan precisamente pero que si me parecen dignas de mención ya que son propuestas novedosas y bastante rompedoras, como cuando os hablé de las bodas temáticas o de vestirse de novia medieval ( detallado en otros post ).


En este caso se trata, para los que les vuelvan locos las tecnologías, y los hay, yo incluida, de una aplicación para el móvil. Es una aplicación para las invitaciones de boda y más contenidos personalizables, para el móvil.


Es compatible con la mayoría de dispositivos móviles y en el menú que creas para que vean tus invitados puedes añadir el mapa de donde es la celebración, el acceso a la lista de bodas, realizar la confirmación de asistencia,...


Vosotros creáis el menú de la aplicación y ellos lo envían a los números de teléfono que les digáis.

Mi opinión es que si vuestro entorno todo el mundo dispone de moviles que admitan estos Apps y saben usar correctamente las tecnologías creo que es muy cómodo y útil, el problema está en que si solo vale para una parte de invitados pero para la otra tenéis que seguir con métodos tradicionales, pues tendréis que valorar si os conpensa o no, porque hay que ver economicamente cuanto os cuesta.

Y os informo:


El precio es de 180 euros por cada 100 números de teléfono a los que se les envíe la aplicación. Si tenéis más hay que volver a pagar otros 180 euros. Se paga por tramos de invitados de 100 en 100. (si quereis hacer cualquier modificación hay que abonar otros 100 euros)


Sacar vuestras propias conclusiones y cálculos, personalmente creo que la idea en si está bien pero es excesivamente cara. Quizás si hay más competencia o la tecnología avanza un poco esta idea se pueda perfeccionar y se pueda sacar todo el partido posible, pienso que todavía está muy verde la aplicación pero quizás más adelante pueda ser una buena solución.


Asique no está de más tenerla en cuenta para un futuro.


Mientras tanto está en vosotros decidir si tomáis está idea o no.


Hos dejo el enlace a la página para que le echeís un vistazo:


http://www.sauver.es/web/indexbodas.html


Un saludo y hasta el próximo post


Talita

Comentarios

  1. ¡que frikada! pero se que a mas de uno le gustara la idea... desde luego cómo es!!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PEINADO Y MAQUILLAJE

REGALOS PARA LOS INVITADOS

MI VESTIDO