viernes, 30 de septiembre de 2011

PRESENTACIÓN BLOG

Muy buenas a todas:

La idea de este blog es ayudar a todas las novias a organizar su boda.

Es una pequeña guia para no saltarse ningún punto imprescindible para que todo salga perfecto.

Proponer como abordar  el planteamiento la boda, donde buscar ideas,puntos a tener en cuenta, como saber lo que se quiere sin volverse loca con toda la información que existe.
Es intentar simplificar lo que a veces parece tan complicado por la cantidad de opciones que nos ofrece el mercado del mundo de las bodas.

En el blog encontrareis, ideas, direcciones tanto para el vestido como para el sitio de celebración con precios y presupuestos, pero también cosas prácticas como papeleo, documentación, etc, todo lo que crea que os pueda ayudar a simplificar el organizar la boda.

Si tenéis alguna duda o consulta no dudéis en preguntármela y trataré de solucionarla. Mi dirección de correo es: talia.abbad@gmail.com

Espero que resulte divertido y sobre todo útil.

Un saludo: Talita

1 comentario:

  1. Hola Talita!
    Te felicito por la boda!! y sobre todo te escribo para decirte que efectivamente sí es posible economizar para casarte, y te animo a que busques ideas, hay cosas geniales en la red que se puedes hacer tú misma por módicos precios,creando una boda de lo más diferente y original!!
    También me gustaría aconsejarte que, aunque pienses en ahorrar y economizar, a veces es mejor invertir un poco más y no cometer un error. Confía en los expertos y verdaderos profesionales, por ejemplo en cuestión de fotógrafos, no quieras hacer un reportaje anticrisis y luego te tires de los pelos...
    Te invito a visitar mi blog, Arte en Bodas,con el que he empezado hace poco, pero donde ya puedes encontrar ideas chulísimas, originales y que puedes preparar tú!
    Suerte con los preparativos!! y espero verte pronto por Arte en bodas!!
    ;)

    ResponderEliminar